Miller afirma estar contento de "llegar a la carrera de casa, es especial"

·1  min de lectura

Madrid, 26 may (EFE).- El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP21), vencedor de los dos últimos grandes premios, afirma que "después de casi dos años se vuelve a Mugello" que es su "carrera de casa y es una pista muy especial".

"Estoy realmente contento, el Gran Premio de Italia es nuestra carrera de casa para el equipo y esta pista es muy especial, por lo que será un fin de semana diferente aquí sin aficionados en las tribunas, pero estoy seguro de que todos los seguidores de Ducati nos animarán desde casa", resaltó en la nota de prensa del equipo Miller.

"Tras haber ganado los dos últimos grandes premios, estoy realmente muy motivado con muchas ganas de seguir con esta dinámica y no veo el momento de volver a pista este fin de semana", recalcó el piloto australiano, cuarto en el mundial de MotoGP.

Su compañero de equipo Francesco "Pecco" Bagnaia, segundo en la tabla de puntos del mundial incide en el mismo aspecto al señalar que "el Gran Premio de Italia es nuestra carrera de casa y se corre en Mugello, uno de mis trazados favoritos".

"Será la primera vez que corro aquí con los colores oficiales de Ducati y esto me motiva todavía más pues durante las últimas carreras mis sensaciones con la moto siempre han sido buenas y Mugello siempre ha ido muy bien a las características técnicas de la moto", asegura Bagnaia.

"Veremos cómo irá este fin de semana, pero estoy decidido y con confianza de poder hacer una buena carrera", resaltó el italiano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.