Militares piden pollos rostizados y no los pagan en Guanajuato

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de trabajadores de Uber Eats realizó una manifestación afuera de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato para exigir el pago de varios pollos rostizados que entregaron a militares.

Los repartidores dijeron que la noche del 10 de mayo los "soldados" del Octavo Regimiento Blindado solicitaron alimentos del restaurante "Pollo Feliz" por medio de la aplicación de Uber, pero una vez que los recibieron se negaron a pagarlos. Alrededor de las 19:30 horas de este martes pasado un militar recibió los pollos en la puerta principal en donde argumentó que no traía cambio para pagar, que iría a cambiar al casino, pero ya no regresó "a pagar los pollos; ¡ni el trabajo del Uber!".

Ante el abuso, un grupo de repartidores de motoenvío se manifestó en el exterior del "cuartel", en contra de lo que calificaron como "un robo". Los operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación. Denunciaron que en la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se retiraran porque "nadie les pagaría ni un solo peso".

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. "No es justo que actúen como viles delincuentes", expusieron en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.