Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Militao sufre una pequeña lesión muscular y Benzema, una sobrecarga

Madrid, 4 feb (EFE).- El defensa brasileño Eder Militao sufre una "pequeña lesión muscular" en el aductor de la pierna derecha y el delantero francés Karim Benzema una sobrecarga, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid.

Ambos se perderán el partido de liga en Mallorca y el primero del Mundial de Clubes, pero tiene opciones de reaparecer en la final en caso de clasificación.

Las pruebas médicas realizadas por el cuerpo médico del Real Madrid el sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras dejar pasar un día de reposo a Militao y Benzema después de caer lesionados el jueves frente al Valencia, confirmaron sus dolencias.

Militao sufre una pequeña lesión muscular y Benzema una sobrecarga, lesiones "leves", como calificó el italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El técnico no podrá contar con dos de sus referentes en los dos próximos partidos y confía en poder recuperarlos en caso de clasificación a la final del Mundial de Clubes que se disputará en una semana.

No viajará a Marruecos el belga Eden Hazard, que tendrá por delante dos semanas de baja para recuperarse de su segunda lesión de 2023, una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Se suma a Lucas Vázquez y Ferland Mendy como bajas del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

(c) Agencia EFE