Miley lanza, batea y remolca; Rojos ganan 2-0 a Cerveceros

·2  min de lectura
El abridor de los Rojos de Cincinnati, Wade Miley, se prepara para ejecutar un lanzamiento en la primera entrada del partido contra los Cerveceros de Milwaukee, en Milwaukee, el viernes 9 de julio de 2021. (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Wade Miley trabajó ocho entradas en blanco y se ayudó con un doble y una anotada en la blanqueada por 2-0 que los Rojos de Cincinnati propinaron el viernes en la noche a los Cerveceros de Milwaukee.

Miley (7-4) ponchó a cuatro, permitió siete hits y regaló tres bases por bolas. Además los Rojos rompieron a los Cerveceros su racha de siete victorias en casa y redujeron a seis juegos la ventaja de Milwaukee en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Miley dejó el montículo después de un doble del venezolano Avisaíl García como primero en turno de bateo en la novena en lo que fue su 104to lanzamiento.

El relevista Heath Hembree se hizo cargo de la última entrada en la que ponchó a Rowdy Tellez, Jace Peterson y al venezolano Omár Narváez para conseguir su quinto salvamento.

Tucker Barnhart y Jesse Winker conectaron dobles productores para los Rojos. El dominicano Willy Adames y Jace Peterson sacudieron dos imparables cada uno para los Cerveceros.

Cincinnati consiguió la ventaja definitiva en el cuarto inning.

Los Rojos tenían al venezolano Eugenio Suárez en la intermedia y al dominicano Arístides Aquino en la inicial cuando Tucker Barnhart disparó una línea con cuenta de 0-2 a Eric Lauer (3-4) que cayó hasta la esquina del jardín izquierdo.

Barnhart impulsó con su batazo a Suárez, aunque Aquino fue puesto out cuando daba la vuelta en la antesala e intentaba regresar a la almohadilla.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0, una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. Los dominicanos Willy Adames de 3-2 y Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 1-0, y Manny Piña de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.