Miley Cyrus pide glamour a los espectadores de su fiesta de año nuevo en Miami

·1  min de lectura

Miami, 18 dic (EFE).- La cantante Miley Cyrus, que se encargará de animar la noche de fin de año desde Miami para la cadena NBC junto al cómico Pete Davidson, pidió a sus seguidores que se preocupen de elegir un atuendo con "onda" para dar la bienvenida al año 2022, incluso aunque se queden en casa.

"La fiesta de Nochevieja de Miley" es el titulo del programa que NBC y la plataforma de streaming Peacock transmitirán en vivo a todo el país desde un lugar de Miami no revelado todavía.

El otro anfitrión de la fiesta, Pete Davidson, uno de los humoristas de "Saturday Night Live", es un viejo amigo de Miley Cyrus que entró en el elenco del popular programa televisivo en 2014, cuando tenía solo 20 años.

El programa, dirigido por Lorne Michels, durará dos horas (hasta la primera media hora del primer día de 2022) y tendrá invitados y actuaciones musicales que por ahora son una sorpresa.

Miley, que de niña interpretó al personaje de Hanna Montana en la serie homónima, publicó en sus redes varios collages con fotografías de modelos y accesorios para que, incluso los que no salgan la noche del 31 y se queden en casa mirando su fiesta por televisión, se inspiren para tener "onda".

En la invitación para la fiesta de Miley se ve a los dos anfitriones vestidos de gala, él con "smoking" y ella con traje de fiesta negro con transparencias, tocados con sombreros en los que está impresa la frase "Feliz Año Nuevo" y copas de champán en la mano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.