Miley Cyrus pasea con Kaitlynn Carter, mientras su ex Liam Hemsworth hace surf

LA NACION

Tras el fin de su matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tomado diferentes caminos. La cantante no ha hecho comentarios directos sobre su separación, aunque tampoco ha evitado mostrarse con su amigovia, la bloguera Kaitlynn Carter, con quien los paparazzi la captaron ahora en un auto por las calles de Los Ángeles.

Por su parte, Liam Hemsworth, quien sí oficializó la ruptura desde sus redes sociales, está pasando este momento acompañado por su familia, en su Australia natal. Allí, el actor disfruta de pasar tiempo con sus sobrinos y también aprovechó para festejar el cumpleaños de su hermano Chris. Los fotógrafos lo captaron en varias ocasiones y lo notaron un tanto cabizbajo, aunque también disfrutando de las olas de las playas de Byron Bay.

Esta semana, fuentes cercanas a la cantante explicaron que ambos se habían separado porque Liam estaba consumiendo alcohol y drogas, algo que la cantante evita ya que tuvo su pasado de excesos. Pero desde el círculo del actor desmienten estas versiones y afirman que son solo una distracción para enmascarar lo que realmente destruyó su matrimonio: la infidelidad de Miley.

Entre estas idas y vueltas de acusaciones cruzadas, se suma la versión de la expareja de Carter, el DJ Brody Jenner, que asegura que la relación entre la bloguera y la cantante era algo sabido por todos.