A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show: “Ahora todo el mundo me está mirando”

·3  min de lectura
Miley Cyrus salió airosa tras sufrir un problema de vestuario durante su presentación de Año Nuevo
Captura de video/ NBC

Miley Cyrus recibió el 2022 en Miami, Estados Unidos, con un mega concierto al aire libre. La intérprete, de 29 años, participó del show musical que organizó la cadena local NBC. Todo transcurría con total normalidad hasta que un imprevisto llamó la atención de los espectadores: el vestuario de la artista le jugó una mala pasada y, apenas comenzó a cantar, casi se queda en topless en el escenario.

El divertido encuentro de Anya Taylor-Joy y Laurencio Adot en un bar de Buenos Aires

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante interpretaba su icónico tema “Party in the U.S.A.” cuando las tiras de su top se desprendieron. Con total entereza, la estrella del pop sostuvo la prenda con sus manos, dio una vuelta para darle la espalda al público y siguió caminando por el escenario mientras entonaba la letra. Al instante, se abrió una pantalla que le permitió salir de escena y correr rápidamente al camarín, para cambiarse de ropa.

Mientras la banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte que debía interpretar Miley, la artista reapareció en escena, ahora con un llamativo blazer rojo que lució sin nada debajo. Pocos segundos después de retomar el concierto, Cyrus salió con humor de la incómoda situación: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, gritó entre risas y recibió los aplausos de sus fans.

Miley Cyrus retomó se cambió rápidamente su vestimenta y retomó el show con total tranquilidad
Captura


Miley Cyrus retomó se cambió rápidamente su vestimenta y retomó el show con total tranquilidad (Captura/)

Casi al cierre del recital, la compositora agradeció al público por haber asistido al evento e hizo una sentida reflexión sobre el incidente que sufrió: El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, señaló la cantante.

Año Nuevo: los artistas invitados que brillaron en el show de la NBC

La megafiesta, conducida por Miley Cyrus y Pete Davdsdon, sustituyó al especial anual de Nochevieja de Carson Daly. Los invitados, por su parte, interpretaron varios éxitos internacionales y brindaron un show de alto nivel.

Así fue el festejo de Año Nuevo de L-Gante: fotos con sus vecinos y baile hasta las 10 de la mañana

Luego del concierto de apertura que brindaron los conductores, la rapera Saweetiem fue la primera en aparecer en escena e interpretó su éxito “Tap in”. Más tarde se le unió en el escenario la cantante de pop brasileña Anitta para cantar su tema en colaboración “Faking Love”. La intérprete, de 28 años, se resaltó con un increíble outfit y su brillante voz.

El momento más llamativo de la noche fue cuando Miley actuó junto a Brandi Carlile e interpretaron “The Story”. Luego cantaron “The Climb”, canción que produjo Cyrus en el año 2009 cuando filmaba Hannah Montana, serie que la catapultó a la fama.

Brandi Carlile  y Miley Cyrus interpretaron “The Story” y "The Climb" en el show de la NBC
Captura


Brandi Carlile y Miley Cyrus interpretaron “The Story” y "The Climb" en el show de la NBC (Captura/)

Entre las diversas actuaciones, hubo sketchs cómicos protagonizados por Pete y Miley, incluida una parodia titulada Unrealistic Resolutions. En ella, la pareja actuó en un increíble yate con vestuarios inspirados en Miami Vice, mientras Davidson elaboraba una lista de propósitos de Año Nuevo para alcanzar en 2022, muchos de los cuales parecían difíciles de lograr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.