Miley Cyrus confiesa que ha tenido “mucho” cibersexo durante el confinamiento

Chipotle nombra burrito por Miley Cyrus (Getty Images)
Chipotle nombra burrito por Miley Cyrus (Getty Images)

Las citas han sido difíciles para todos nosotros durante el confinamiento por COVID-19 y la cantante Miley Cyrus no es la excepción.

Sin embargo, Cyrus encontró una manera de conectarse con la gente sin romper las reglas de distanciamiento social, teniendo “mucho” sexo cibernético.

En una entrevista para The Howard Stern Show, Cyrus, de 28 años, admitió: "Esta época ha sido realmente interesante y desafiante para cualquier tipo de citas o conocer gente. Tengo mucho sexo a través de FaceTime, es el sexo más seguro. No voy a tener COVID”.

“Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas... es simplemente ridículo para cualquiera que no tome las precauciones adecuadas para mantenerse a salvo. Es estúpido."

La cantante, que pasa el confinamiento por COVID-19 en su casa en Malibú, California, ha sido abierta sobre su vida sexual en el pasado.

En 2015 le dijo a Elle UK que se identificaba como pansexual, comentando: "Soy muy abierta al respecto ... Cambio mi estilo cada dos semanas”.

Cyrus estuvo casada anteriormente con el actor Liam Hemsworth después de contraer matrimonio en una ceremonia íntima en su casa en Franklin, Tennessee. Se separaron menos de un año después, y su divorcio finalizó en enero de 2020.

Desde entonces, la cantante ha salido con Kaitlynn Carter y con Cody Simpson durante diez meses, antes de separarse el verano pasado.

En un episodio reciente del podcast Call Her Daddy de Barstool Sports, Cyrus, de 28 años, admitió que prefiere la dinámica de estar en una relación con una mujer.

“Las chicas son mucho más atractivas ... y el papel en el que yo estaba tenía más sentido porque no va a haber esta situación extraña que pago por todo y lo que sea.

"Si voy a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una mujer que sea tan exitosa o más exitosa que yo; eso también es genial".

Relacionados

Miley Cyrus revela cómo FaceTime ha sido su aliado durante la pandemia

Miley Cyrus explica por qué rompió la sobriedad durante la pandemia

Miley Cyrus sorprende a sus fans con el cover de The Cranberries