Miley Cyrus y Cody Simpson confirman unión con sesión fotográfica

* La respuesta de sus seguidores fue positiva

México, 29 Feb (Notimex). - El cantante australiano Cody Simpson publicó en redes sociales, algunas fotografías acompañado de la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, con quien tuvo una relación el año pasado, misma que supuestamente terminó en el mes de noviembre.

La intérprete de Wrecking Ball, dejó claro a sus seguidores que la relación con el artista no ha terminado, gracias a un par de fotos que compartió el australiano a una red social, junto a Miley, ambos en ropa interior y ella con una pierna sobre él.

Los fans de la pareja no tardaron en especular y opinar al respecto: “¡Oh por dios!, me hacen muy feliz, esta es mi pareja favorita”, “Consigan una habitación”, escribieron algunos admiradores, en respuesta a las imágenes.

La cantante no se pronunció al respecto en ese momento, sin embargo, días más tarde confirmó los rumores al comentar una publicación del artista, donde se le veía grabando en el estudio, con una sonrisa dirigida al horizonte.

"¿Dónde está la captura de mí mostrando mis senos mientras grabas? Consejo: sonreír cuando cantas ayuda a proyectar mejor la voz. De nada por todo lo anterior", escribió Cyrus en la red social.

La reacción de su público fue, en gran parte positiva, pese a ello, algunos detractores comentaron su inconformidad ante lo explícito del comentario, sin embargo, una de las más grandes fanáticas de la pareja respondió ante los comentarios negativos.

“¿Están hablando en serio? Qué bueno que son pareja. Las parejas que no son famosas hacen exactamente esto, entonces ¿Por qué hacerla diferente a una de nosotros? Si no estás de acuerdo, debes vivir bajo una roca o nunca haber tenido una pareja”, escribió.

La relación con Cody Simpson es la segunda que tiene Miley Cyrus tras su divorcio con Liam Hemsworth y a pesar de la inestabilidad que han tenido, ahora se les ve juntos y el público espera que perdure la unión, según se lee en los espacios sociales.

-Fin de nota-

NTX/APL/URE