Miley Cyrus actuará en la Super Bowl
La cantante reveló la noticia el pasado 24 de enero.
Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lleva más de un mes en el poder, pero tiene el Gabinete a medias, ya que el Senado tan solo ha confirmado a 9 de sus 23 miembros y tiene en jaque a por lo menos uno.
El conteo espermático ha estado disminuyendo; los niños desarrollan más anomalías genitales; más niñas tienen pubertad precoz; y las mujeres adultas parecen sufrir una disminución en la calidad de sus óvulos y más abortos. Y esto no solo está pasando entre los humanos.
La exitosa misión de la NASA de llevar un robot de alta tecnología a Marte también escondía un mensaje secreto y otros elementos simbólicos.
CIUDAD DE MÉXICO, 25 feb (Reuters) - México reportó el jueves 877 fallecidos relacionados al COVID-19, elevando la cifra total de muertos a 183,692, en momentos en que los nuevos casos del coronavirus en el país vienen disminuyendo sostenidamente desde fines de enero. El brote surgido en China a fines de 2019 dejaba, además, 2,069,370 infectados conocidos, 8,462 más que en la víspera.
Belinda es la chef consentida de Christian Nodal, con pijama, chongo y mucho amor, es como la cantante se dejó ver en un video que ambos compartieron en sus redes
Análisis: la confabulación conservadora anual está preparada para ser una juerga de cuatro días de negación de las elecciones de 2020, escribe el corresponsal político estadounidense Griffin Connolly
Los científicos lograron producir vacunas contra el coronavirus en tiempo récord. Pero hay muchas preguntas que aún siguen sin respuesta, como qué tan efectivas son esas vacunas parar generar una inmunidad de larga duración.
Caracas, 24 feb (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles a la Unión Europea (UE) que rectifique su política hacia el país caribeño o "más nunca" su Gobierno tendrá tratos con el bloque comunitario, solo horas después de que ordenara la expulsión de la embajadora europea, Isabel Brilhante Pedrosa.
Britney Spears y yo aprendimos la misma lección mientras crecíamos: cuando eres joven y famosa, no puedes perder el control.
BERLÍN, 26 feb (Reuters) - El ministro de Sanidad y el máximo responsable de salud pública de Alemania instaron el viernes a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, tratando de ofrecer tranquilidad después de que algunos trabajadores esenciales rechazaran la inyección. Las autoridades sanitarias de algunos países europeos —entre ellos Alemania— enfrentan la resistencia a la vacuna después de que los efectos secundarios hicieran que el personal de hospitales y otros trabajadores de primera línea estuvieran de baja por enfermedad, lo que supuso una carga adicional para unos servicios que ya estaban al límite.
No es el primero al que acusan de algo así. Ni tampoco será el último. Lo que da cuenta de que el problema es mucho más grande de lo que se cree. También debes ver: El peor perro guardián: así fue la reacción de este husky al ver cómo asaltaban a su dueño La batalla más absurda de dos chicos para ver quien tiene más ropa de la marca Gucci El militar liberado de un secuestro que confesó haberse encariñado con sus captores
Washington, 25 feb (EFE News).- El presidente, Joe Biden, celebró este jueves que el país haya administrado 50 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19 en las cinco semanas que han pasado desde que él llegó a la Casa Blanca, para un total de 66,4 millones.
Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella. Gaga ofrece medio millón de dólares para recuperarlos
Desde hace unos días circula un clip grabado en una fiesta infantil en el que varios hombres disfrazados como superhéroes se encuentran dando un show cuando de pronto, un niño se levanta y golpea a uno de ellos. El clip es llamativo por varias razones, la primera, porque entre los personajes se encuentran Spider-Man, Iron Man, el Capitán América y el villano Thanos, todos ellos de la compañía Marvel, mientras que Batman, también presente, pertenece a la empresa DC Cómics, por lo que la fusión de universos cinematográficos es perfecta. Y segundo, porque mientras los hombres disfrazados se encuentran en lo que parece ser el clímax de su show, en el que Batman tiene sometido a Thanos, un pequeño se levanta y le patea la cara al villano. Rápidamente una mujer corre hacia el niño para llevárselo, pero es demasiado tarde, pues el acto "heroico" del menor despertó la rebeldía de los otros niños quienes también se acercan al pobre sujeto disfrazado de Thanos para golpearlo. Ante ello, Batman trata de cubrir a su compañero, mientras que los otros superhéroes solo miran de lejos la paliza. El clip original, fue compartido por la usuaria de TikTok @fermendozatuch el 31 de diciembre del 2020, aunque su popularidad estalló recientemente en redes sociales. El clip aparentemente fue grabado en México, pues la empresa Shows Infantiles KMY, que se encuentra en la CDMX compartió el clip en sus redes sociales y escribió, "Amamos lo que hacemos, pronto estaremos de regreso". El impacto del video ha sido tan grande, que incluso James Gunn, el director de la saga 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel y de la cinta 'The Suicide Squad' de DC, lo compartió en Twitter con un divertido mensaje: "Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes del primer día de rodaje. Qué mal".
Un documental recientemente estrenado en EE.UU. indaga en el tema de las acusaciones de abuso sexual vertidas por Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, contra su padre. Es un capítulo más en la beligerante relación entre el cineasta y la actriz Mia Farrow.
Tras la condena a 12 años de prisión a Lázaro Báez-uno de los empresarios más cercanos a Néstor Kirchner- por haber lavado alrededor de 55 millones de dólares en la causa conocida como "la ruta del dinero K", el fiscal Guillermo Marijuan, quien estuvo a cargo de la investigación, dijo haberse puesto "contento" con el fallo. También, se refirió a la acusación del senador kirchnerista Oscar Parrilli, quien había dicho ayer que al empresario santacruceño lo condenaron "por morocho".
Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, habló sobre el panorama sanitario en la Argentina y negó que haya algún acuerdo para que llegue la vacuna de Sinopharm: “No hay ningún contrato firmado con China. Obviamente hay negociaciones al igual que con todos los fabricantes”, aclaró en diálogo con Radio La Red.
Brasilia, 24 feb (EFE).- El Senado brasileño aprobó este miércoles un proyecto de ley, que aún deberá ser analizado por la Cámara de Diputados, mediante el cual se autoriza a las empresas privadas del país a comprar sus propias vacunas contra la covid-19.
"Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente lo vio", dijo el duque de Sussex
El primo -y ahijado- de Ginés González García, Pablo Humberto González, de 57 años, dijo que recibió la Sputnik V en el vacunatorio del hospital San Felipe, pese a que no es personal estratégico ni de salud. Su mujer, de 48 años, también está vacunada.