Miles se reúnen en CDMX para manifestarse contra Reforma Electoral

Miles se reúnen en CDMX para manifestarse contra Reforma Electoral
Miles se reúnen en CDMX para manifestarse contra Reforma Electoral

Durante la mañana de este domingo 13 de noviembre en distintas partes del país, se están realizando manifestaciones ciudadanas con el objetivo de defender al Instituto Nacional Electoral (INE).
En CDMX ya se encuentran reunidos miles de ciudadanos en el Ángel de la Independencia con el objetivo de manifestarse contra esta reforma que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Miles de personas reunidas este Domingo

Cabe destacar que esta protesta ha sido convocada por organizaciones civiles en un intento para que esta reforma no se lleve a cabo, aunque también algunos grupos de oposición participarán en esta protesta. De hecho el PRI, PAN y el PRD anunciaron su participación desde sus redes sociales.
Aquí los nombres de algunos políticos que han manifestado su apoyo al INE:

A continuación podrás ver en el siguiente video la cantidad de gente que se ha reunido para defender al Instituto Nacional Electoral:
VIDEO: Video panorámico de marcha a favor del INE

Al momento, no se han reportado percances en los lugares en donde se comienza ver una gran aglomeración y se espera que sea una marcha tranquila y pacífica en todos los estados. De hecho, en Tijuana también se organizó una marcha que inició a las 10:30 en la glorieta Cuauhtémoc, frente a Plaza Río.
VIDEO RELACIONADO: Marcha para proteger el INE en CDMX