Mientras miles marchan, AMLO festeja su cumpleaños

López Obrador en su cumpleaños 69 (imagen de video publicado en su cuenta Twitter)
López Obrador en su cumpleaños 69 (imagen de video publicado en su cuenta Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Mientras miles de personas se manifiestan en la Ciudad de México en contra de la propuesta presidencial de reforma electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con su familia en su quinta de Palenque, Chiapas para festejar su cumpleaños 69.

A las 09:34 llegó a la residencia presidencial en una camioneta José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Mandatario federal, acompañado de su esposa e hijos.

Simpatizantes del presidente López Obrador identificaron a José Ramón a quien le pidieron intervenir para que su papá conozca de sus demandas.

Más tarde, un grupo de música de Cosoloacaque, Tabasco llegó a interpretar "Las mañanitas" al presidente López Obrador.

La marcha en apoyo al INE en CDMX  (AP Photo/Marco Ugarte)
La marcha en apoyo al INE en CDMX (AP Photo/Marco Ugarte)

Se prevé que por la tarde el presidente López Obrador salga de su quinta para dirigirse a Villahermosa, Tabasco y abordar un vuelo comercial de regreso a la Ciudad de México.

"¡Amor con amor se paga!", AMLO agradece muestras de cariño por su cumpleaños 69

Bajo la consigna de "¡Amor con amor se paga!", el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y bendiciones que han recibido por su cumpleaños 69, así como las mañanitas que ayer por la noche le fueron a cantar con mariachi un grupo de simpatizantes a su quinta en Palenque, Chiapas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Diputada del PAN le canta "Rata de Dos Patas" a AMLO