Miles de juguetes sexuales quedan desparramados en carretera de EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler chocó en una carretera en Oklahoma y desparramó su carga: miles de juguetes sexuales y lubricantes, que quedaron desparramados sobre la autopista I-40. El tráiler tenía como destino un centro de distribución de juguetes sexuales, pero por razones que se investigan, chocó y se volcó, desparramando la carga que había en su interior.

Nadie resultó herido en el accidente, ocurrido el jueves, pero el lubricante se desparramó sobre la carretera, que tardó horas en ser limpiada. Un piloto de la KWTB News 9, que cubría la zona, se acercó a ver de qué se trataba. "Este es un semirremolque que volcó y perdió su carga aquí", dijo Jim Gardner al presentador que daba la noticia. "Hay un montón de cosas para limpiar", dijo.

El presentador le preguntó: "Jim, ¿puedes saber qué lleva ahí? ¿Qué hay por toda la carretera?”.

Tras una pausa, Gardner respondió: "En realidad no. Tal vez se pueda decir - no puedo decir". Luego continuó: "Sea lo que sea, va a llevar un tiempo limpiarlo".

La noticia se volvió viral luego de que el blog deportivo Barstool Sports la compartió en redes. "Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se desparramó por toda una carretera en Oklahoma".

Algunos usuarios se preguntaron si el accidente provocaría escasez de juguetes sexuales, o si habría venta especial a menor precio de los juguetes desparramados. Otros más bromearon con el incidente: "Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias". O "ahí van mis planes de fin de semana".