Miles de jóvenes de 15 a 17 años acuden a recibir la vacuna contra covid-19

·1  min de lectura

Al supervisar los puntos habilitados para las jornadas de vacunación contra COVID-19 para personas de 15 a 17 años de edad, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, celebró la respuesta de miles jóvenes de Aguascalientes quienes desde muy temprano acudieron a la Universidad Autónoma de Aguascalientes y al Foro de las Estrellas para recibir su primera dosis del biológico de Pfizer-BioNTech.

El mandatario destacó que una vez más las y los jóvenes aguascalentenses son ejemplo de responsabilidad al presentarse para la aplicación de esta vacuna, por lo que invitó a la sociedad en general a no dejar pasar la oportunidad para protegerse de esta enfermedad.

Orozco Sandoval aseguró que Aguascalientes, gracias a su personal médico y de enfermería, tiene la capacidad de administrar el biológico a más de 30 mil personas diariamente, por lo que se espera recibir más vacunas por parte de la federación para continuar avanzando con otros sectores de la población.

Finalmente, acompañado de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Nora Ruvalcaba Gámez, el gobernador expresó que se continuará haciendo equipo con el Gobierno Federal para la realización de jornadas de vacunación ágiles y organizadas en beneficio de las y los aguascalentenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.