Miles firman petición para que se le niegue a Jeff Bezos el reingreso a la Tierra después de viaje espacial

·3  min de lectura

Una petición para negar el reingreso a la Tierra del CEO de Amazon, Jeff Bezos, luego de su vuelo espacial el próximo mes ha obtenido miles de firmas en línea.

Bezos, el 7 de junio, había publicado un video en su cuenta de Instagram para anunciar que abordará un vuelo suborbital el 20 de julio con su hermano Mark Bezos. Dijo: “Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo”.

La petición de Change.org, iniciada por José Ortiz hace aproximadamente una semana, tiene, hasta el jueves 12:20 a. m. ET, más de 12,000 firmas.

La petición, dirigida en broma a la empresa comercial de vuelos espaciales Blue Origin, decía que "el destino de la humanidad está en sus manos".

Bezos, el hombre más rico del mundo, tiene un patrimonio neto de aproximadamente $186 mil millones. La petición decía que "Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto propietario de una tienda minorista en línea de gran éxito".

“En realidad, es un señor supremo malvado empeñado en la dominación global. Lo sabemos desde hace años”, decía la petición. Lex Luthor es un supervillano ficticio que aparece en los cómics de DC.

Bezos, de 57 años, también se llevará a dos misteriosos ganadores de la subasta junto con él en el vuelo espacial. La semana pasada, Blue Origin vendió el primer asiento en su viaje inaugural por $28 millones. La empresa no reveló el nombre del ganador de la subasta. Aproximadamente 7,600 personas se habían registrado para ofertar por el asiento del vuelo espacial de 159 países, según un comunicado de Blue Origin.

Las ganancias de la subasta se destinarán al Club for the Future de la fundación de educación STEM de Blue Origin.

El vuelo espacial Blue Origin ascenderá desde un desierto en el oeste de Texas. Un cohete autónomo impulsará a los cuatro pasajeros por encima de la línea que define el límite entre la Tierra y el espacio exterior. La petición pedía que el viaje de Bezos al espacio se extendiera indefinidamente.

Decía: “Jeff ha trabajado con los Epsteins y los Caballeros Templarios, así como con los masones, para hacerse con el control del mundo entero. También está en la cama con los negadores de la tierra plana; es la única forma en que le permitirán salir de la atmósfera. Mientras tanto, nuestro gobierno se mantiene al margen y deja que suceda ".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y realicen una adquisición masiva", agregó.

Mientras tanto, el New York Times en una investigación condenatoria expuso recientemente las condiciones dentro de Amazon. La compañía se ha visto envuelta en una controversia después de que salió a la luz que los trabajadores supuestamente tenían que orinar en botellas porque no podían ir al baño.

En una rara disculpa pública, Amazon admitió que los empleados del gigante minorista han orinado en botellas, días después de desestimar los informes que alegaban lo mismo.

Bernie Sanders y Elizabeth Warren han criticado abiertamente las prácticas comerciales y laborales de la empresa.

ProPublica obtuvo documentos fiscales confidenciales presentados ante el Servicio de Impuestos Internos y descubrió que Bezos en 2007, y nuevamente en 2011, no pagó nada en impuestos federales sobre la renta.

Un usuario de Instagram comentó sobre el anuncio en video del Sr. Bezos sobre su vuelo espacial: "¡¡¡Damas y caballeros, por eso quieren ser multimillonarios !!"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.