Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miles de duranguenses votaron en el Presupuesto Participativo

Redacción NW Durango

Con casi 20 mil votos, la jornada del Presupuesto Participativo fue un éxito, aseguró Minka Hernández Campuzano, dirigente del Comité Municipal del PAN.

“El Gobierno Municipal de Toño Ochoa creó un proyecto exitoso en el cual la ciudadanía tuvo mucho interés, incluso en la zona rural, ya que tienen muy claro cuales son sus prioridades y están dispuestos a manifestarlo para que sea una realidad”, expresó.

Durango se convirtió en el municipio número ocho del país en aplicar el Presupuesto Participativo, lo que consideró fue una muestra más del compromiso de Toño Ochoa con el empoderamiento ciudadano a través de la toma de decisiones en 177 proyectos.

Miles de personas participaron, algunas urnas cerraron después de las cuatro de la tarde, hora límite, ya que aún había personas en la fila para votar, indicó la líder panista.

“Esto nos habla de una consciencia ciudadana y de que el Gobierno Municipal se preocupa por las necesidades reales de la población”, dijo.

Además, la participación del INE, IEPC e IDAIP, confirmó que Toño Ochoa trabaja con legalidad, transparencia e inclusión, reconoció Hernández Campuzano.