Miles de dólares caen de un camión blindado en freeway 5 de San Diego

·1  min de lectura
Miles de dólares caen de un camión blindado en freeway 5 de San Diego
Miles de dólares caen de un camión blindado en freeway 5 de San Diego

Decenas de automovilistas se pararon en seco en medio del freeway 5 a la altura de Carlsbad en el condado de San Diego al ver que un camión blindado dejó caer en el asfalto miles de dólares en billetes de baja y media denominación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9AM del viernes luego de que una de las compuertas trasera del camión que transportaba el efectivo se abriera y dejara caer bolsas con dinero.
El sargento Curtis Martin de la Highway Patrol de California indicó que el vehículo se dirigía hacia una oficina de la Federal Deposit Insurance Corp.
Los billetes, la mayoría de 1 y 20 dólares, quedaron desparramados a lo largo de un buen tramo, lo que provocó un caos vial. Un video en redes sociales muestra a un grupo de jóvenes alegrándose tras recoger parte del efectivo.
Tras los hechos, dos personas fueron arrestadas en el lugar. Las autoridades les advirtieron a los ciudadanos que debían regresar el dinero si no querían enfrentar cargos criminales. Exhortaron a aquellos que lo hicieron a devolverlo a la oficina de la CHP en Vista, hasta el momento 12 personas acataron la orden.
El freeway 5 reabrió su circulación poco antes de las 11 AM.

Puedes ver el video a continuación:

Con información de ABC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.