Milan limitado a empate 0-0 por Sassuolo en Italia

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

En medio de un cambo inminente de dueños, el campeón defensor de la Serie A italiana Milan fue maniatado en un empate 0-0 por Sassuolo, en el que el arquero de los Rossoneri Mike Maignan paró un penal.

Fue el segundo empate consecutivo como visitante para Milan, que viene de su primer título de la liga italiana en 11 años.

Los ca peones defensores visitan ahora el sábado al Inter — el equipo contra el que batalló por el cetro la campaña pasada. Aún así, Milan regresa a la cima d ela tabla antes del partido de Roma contra el ascendido Monza. El Inter también podía subir si vence a otro ascendido, Cremonese.

Ilan estaba un punto por encima de otros cinco clubes Sassuolo anda tres puntos detrás.

Maignan paró un penal mal cobrad por Domenico Berardi en la primera mitad — el 9no penal que ha salvado de os 29 que ha enfrentado desde su arribo a la Serie A e Lille el año pasado.

Berardi, delantero de Italia, tuvo que dejar el partido por lesión en la segunda mitad, mientras que Milan quedó con 10 hombres e el alargue cuando Allesandro Fiorenzi también salió lesionado, con todas las substituciones ya usadas por el equipo.

Previamente el martes se conoció que los Yanquis de Nueva York iban a adquirir una participación minoritaria en Milan como inversionistas junto con RedBird Partners.