Milagros Maylin mostró cómo pasó el fin de año con su pareja Horacio Rodríguez Larreta

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta pasaron fin de año en familia
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta pasaron fin de año en familia - Créditos: @Gentileza Instagram Milagros Maylin

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pasó fin de año junto a su novia, la exfuncionaria de la Ciudad Milagros Maylin y la familia de ella. Así se puede ver en una foto que subió la joven de 36 años en sus redes sociales.

Con Larreta y Milagros en el centro del cuadro, la familia Mayling le sonríe a la cámara. La exsecretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad mostró así cómo la pareja celebró el fin del año pasado y el comienzo de 2023.

En la foto familiar se puede ver también a Claudio Luis Mailyn y su esposa Mariana Vasquez Ferro, padres de Milagros, a sus tres hermanas, Delfina, Agustina y Magdalena, a sus cuñados y sobrinos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Desde octubre

Fue en octubre pasado cuando Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin, quien en ese entonces se desempeñaba como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, cargo al que renunció en diciembre pasado.

En el ciclo +Entrevistas, que se emite por LN+, el jefe de gobierno porteño confirmó que actualmente está en pareja con Maylin, de 36 años. “Me enamoré y estoy muy feliz”, dijo uno de los referentes de Pro que aspiran a competir por la presidencia en 2023.

Maylin es oriunda de la ciudad de Buenos Aires, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Asimismo hizo posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE, según informaron voceros del gobierno de Larreta.

Anteriormente Larreta estuvo casado durante casi veinte años con Bárbara Diez, reconocida planificadora de eventos, con quien tuvo tres hijas.