Milagro: se salvó de ser golpeado por un auto que se soltó de una grúa

LA NACION
·1  min de lectura

Un hombre se salvó por pocos centímetros de que un auto que se zafó de una grúa que lo transportaba le golpeara la cabeza. El particular accidente ocurrió en Rusia y fue grabado por una cámara de seguridad de la zona y el video se volvió viral.

Un hombre se salva de milagro de ser golpeado por un auto que se zafó de una grúa -Fuente: InstagramUn hombre se salva de milagro de ser golpeado por un auto que se zafó de una grúa -Fuente: Instagram

El hecho ocurrió el pasado martes en la ciudad rusa de Sochi, de acuerdo a lo que informó el periódico local Kasnodar Media. El hombre que se salvó milagrosamente de ser golpeado estaba parado detrás de su vehículo estacionado en doble fila sacando algo del baúl, cuando la grúa que cargaba un auto pasó justo a su lado, en el espacio estrecho de la calle.

La increíble casa de acero y madera que se construye en tan solo tres días

El problema ocurrió cuando el vehículo que cargaba la grúa se atascó contra unas ramas, y salió despedido del acoplado, impactando con la parte trasera contra el baúl abierto del auto del hombre, que por muy poco no recibió el impacto de la carrocería en su cabeza.

Si bien este incidente singular no produjo ninguna lesión en los protagonistas de la escena, los dos autos que colisionaron sufrieron algunos daños, aunque tampoco muy serios.