Milagro: se salvó de un grave accidente en la ruta y sus padres la encontraron sonriendo

·3  min de lectura
Chloe salió despedida del auto y resultó ilesa
Captura Facebook

Sin un rasguño. Así encontraron a una beba de seis meses, llamada Chloe, luego de haber sido despedida del auto en el que viajaba con su padres cuando volcaron en la ruta 3, camino a Rawson, el miércoles 12 de mayo. El hombre y la mujer, que solo sufrieron heridas leves, contaron lo sucedido en las redes sociales y su historia “milagrosa” se hizo viral.

“Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, contó Pablo Alejandro Antieco desde su cuenta de Facebook. Antieco hace shows callejeros y junto a su mujer es oriundo de Comodoro Rivadavia.

El hombre explicó que se habían desesperado porque al principio no encontraban a la pequeña. “La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, detalló, y le asignó una explicación divina a lo ocurrido.

Chloe salió despedida del auto y resultó ilesa
Captura Facebook


Chloe salió despedida del auto y resultó ilesa (Captura Facebook/)

“No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, escribió.

Cepa de Manaos en Formosa: las redes sociales exponen los muertos del grave colapso sanitario

Dai Rosales, la mamá de la pequeña, también se sumó a contar detalles de lo ocurrido ese día. “Por suerte Pablo Alejandro Antieco y yo estamos bien con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca, ´salió despedida del auto´, dicen ¿pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, escribió.

Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole: ´¿a vos te salvó tu abuelita Ana?´, y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”, sumó la joven refiriéndose a la madre de su pareja.

En la foto la abuela Ana y Chloe
Captura Facebook


En la foto la abuela Ana y Chloe (Captura Facebook/)

Debido al accidente, el hombre perdió una de sus herramientas de trabajo, por lo que aprovechó la ocasión y la cantidad de seguidores y amigos de su cuenta para pedir ayuda.

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta”, aseguró. Luego, su historia se hizo viral y la familia comenzó a recibir ayuda de muchos amigos y vecinos de Trelew.