De milagro este peatón salió ileso de una colisión entre vehículos

En el centro de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, cámaras de seguridad captaron un milagro, pues en las imágenes se observa a un hombre presenciar la colisión entre un autobús urbano y un auto particular, la cual ocurre frente a él y de la que logra salir ileso.

El incidente ocurrió entre el cruce de las calles Martín de Zavala y Arteaga, alrededor de las 06:49 horas del pasado 27 de mayo. Las imágenes dieron testimonio del momento en el que la unidad de pasajeros 2655 de la ruta 138 Paraje San José atravesaba la calle, al mismo tiempo un auto particular que viajaba a alta velocidad, intenta ganarle el paso sin éxito.

En la grabación se puede observar a un hombre de pie en una esquina de la intersección y que presencia el impacto entre los vehículos. Cuando ocurre el choque, solo alcanza a dar un par de pasos hacia atrás para protegerse, pues el auto salió disparado en su dirección. Por fortuna, el peatón logra esquivarlo junto con los restos que salieron despedidos de las unidades involucradas.

Según informó el diario Reforma, del resultado del aparatoso choque no hubo lesionados de gravedad, solamente el conductor del automóvil, un hombre de 35 años, fue llevado a un hospital para ser atendido de algunas heridas, además mencionan que él fue el culpable, pues viajaba a alta velocidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.