Mila Kunis admite que le dijo a Ashton Kutcher no invirtiera en Uber, pensó que era “la peor idea de la historia”

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
Mila Kunis aconsejó a Ashton Kutcher que no invirtiera en Uber (Getty Images)
Mila Kunis aconsejó a Ashton Kutcher que no invirtiera en Uber (Getty Images)

Mila Kunis ha reflexionado sobre el lamentable consejo de inversión que le ha dado a su esposo Ashton Kutcher a lo largo de los años, y la actriz reveló que inicialmente había llamado a Uber la "peor idea de la historia".

La actriz se sinceró sobre las inversiones contra las que advirtió a su esposo, solo para que tuvieran gran éxito, durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert el jueves.

Según Kunis, la mejor parte de la asociación entre ella y su marido es que él la incluye en todo y, a menudo, le pide consejo sobre posibles empresas en las que está pensando invertir.

Sin embargo, Mila, de 37 años, admitió que no siempre da la mejor orientación y le dijo a Colbert: “La mejor parte de él es que es muy inteligente al incluirme en todo y asegurarse de que estoy al tanto de todo lo que está sucediendo.

"También es muy inteligente al saber que, a veces, no debes escuchar a tu esposa".

Kunis, quien ha estado casada con Kutcher desde 2015, luego recordó un caso que ocurrió al principio cuando estaban saliendo, cuando la estrella de What Happens in Vegas se acercó a ella para platicarle sobre una nueva compañía de autos compartidos.

“Me dijo: 'Oye, existe esta empresa, es como un viaje compartido ... como una empresa de taxis, pero cualquiera puede conducir el taxi'”, recordó Kunis, y agregó: “Yo estaba como: 'Esa es la la peor idea de mi vida '”.

Según Kunis, su esposo, un capitalista de riesgo, no se inmutó, y la actriz reveló que Kutcher le sugirió que le pidiera un Uber para que pudiera probarlo.

“Me dijo: 'Déjame traerte esta cosa. Se llama Uber. Déjame que te lo ordene. Puedes probar esto '. Y yo estaba como: '¿Me vas a meter en un auto con un extraño? ¿Qué te pasa?' Como si estuviera furiosa con él”, le dijo a Colbert.

Durante la entrevista, la estrella de "El Cisne Negro" también recordó otro caso en el que respondió con escepticismo a una posible empresa comercial, después de que Kutcher acudiera a ella para pedirle su consejo sobre Bitcoin .

“Él dice: 'Oye, cariño, tengo que explicarte esto. Dime si estoy loco. Y yo estaba como: 'Genial, ¿Qué pasa, bebé?' ”, Dijo Kunis. “Él estaba como: 'Ahí está esta cosa. Es como minar por dinero. Se llama criptomoneda. Se llama Bitcoin '. Esto fue hace más de ocho años ".

Según Kunis, en ese momento le había preguntado a su esposo si estaba asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), antes de compartir su preocupación de que no era confiable.

“Él estaba como: 'No. Ese es el punto. No lo es '”, recordó Kunis. “Y yo estaba como: 'Bueno, ¿Quién se asegurará de que sea confiable?' Él estaba como: '¡Ese es el punto!' Y yo estaba como: 'Bueno, creo que esta es una idea horrible' ”.

Afortunadamente, Kunis dijo que Kutcher no la había escuchado en ese momento y le dijo a Colbert que su esposo había respondido: "Genial, estamos invirtiendo en eso".

La anécdota fue recibida por un impresionado Colbert, quien respondió: “Esperen, ¿entonces ustedes entraron en Bitcoin hace ocho años? Maldita chica, puedo hacer matemáticas ”, a lo que Kunis respondió: “Sí, mi esposo es muy inteligente ”.

Mientras reflexionaba sobre el impresionante ojo de su esposo para las inversiones, la actriz, que tiene dos hijos Wyatt, de seis años y Dimitri, de cuatro, con Kutcher, también reveló que el actor ha invertido en compañías como Airbnb, Spotify y SoundCloud.

Al explicar que muchas de las ideas le parecen "ridículas" en ese momento, admitió a Colbert: "Yo Airbnb todo, utilizo Uber en todas partes y uso criptomonedas. ¿Adivina que? Nunca he sido más feliz de estar equivocado".

También debes ver: