Más de mil policías resguardarán marcha normalistas desaparecidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que un total de mil policías y 87 vehículos de la misma corporación vigilarán y resguardarán la integridad de terceras personas, monumentos y edificios durante esta tarde, para la paz y tranquilidad de la marcha programada por un aniversario más de la tragedia de la normal rural de Ayotzinapa.

La dependencia detalló que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC coordinará y supervisará los dispositivos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de desplazamiento de la manifestación, que según lo programado pasará por el Ángel de la Independencia, la avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la calle 5 de Mayo, el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el Zócalo.

Por lo que la SSC desplegará alrededor de mil oficiales y 87 vehículos oficiales para el resguardo del paso del contingente.

En este sentido, la Policía capitalina recomienda a los capitalinos utilizar como vías alternas para evitar conflictos avenidas como; Reforma y Florencia; Reforma y Río Rhin; Reforma e Insurgentes; Reforma y París; Reforma y Bucareli; y Reforma y avenida Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.