Miki Nadal usa "un dato objetivo" para responder a las disculpas de Risto a Ana Obregón

Miki Nadal en Zapeando.
Miki Nadal en Zapeando.

Miki Nadal en Zapeando.

Miki Nadal ha salido en defensa de Cristina Pedroche y de Ana Obregón y ha usado su perfil de Instagram para responder a Risto Mejide por sus palabras sobre ambas en las Campanadas 2022.

El presentador le dijo a Mariló Montero en antena, en referencia a Ana Obregón y a Cristina Pedroche: ”¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”.

Este comentario ha sido muy criticado en redes y la propia Obregón —encargada de dar las Campanadas en TVE con Los Morancos— respondió al presentador de Mediaset este martes en Instagram diciendo que “en esta vida no todo vale” y que sus comentarios “machistas y repulsivos” le dolieron.

Risto también quiso responder a Obregón en su programa en directo diciendo que su mensaje no iba por ellas dos, iba por los directivos de las cadenas por ponerlas ahí. “Esto va con el mercado del morbo, con el que yo me siento bastante en contra”, afirmó.

Uno de los últimos en hablar sobre lo ocurrido ha sido Miki Nadal, compañero de Cristina Pedroche en Zapeando, que ha respondido precisamente a las disculpas de Risto Mejide.

“Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para dar las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años”, ha empezado diciendo Nadal.

Ha comentado el televisivo que Pedroche, en los nueve años que ha dado las Campanadas, ha conseguido lo impensable: superar a TVE: “Ya el año pasado (sin estar embarazada) superó por primera vez en la historia a TVE alcanzando una cuota histórica del 38% frente al 24% de las de TVE”.

“Este año ha vuelto a arrasar con un 39% y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas”, ha dicho sobre los datos, algo que también resaltó Ana Obregón en su mensaje de Instagram.

Sobre la decisión de TVE de poner a Obregón a dar las Campanadas después de la muerte de su hijo Aless ha escrito: “En cuanto a la participación otra vez de Ana Obregón el año pasado en las campanadas de TVE después de haber pasado el año más difícil de su vida yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarla a salir adelante y evadirse por unos Instantes de su tragedia personal”.

“Ana Obregón es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año más. Y ya son muchos… Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo”, ha sentenciado el colaborador de Zapeando y ganador de MasterChef.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR