Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mike Varshavski, ‘el doctor más guapo de Instagram’, participa en divertido video para hacer consciencia sobre el cáncer de mama

Conocido en las redes sociales como Doctor Mike, Mikhail Varshavski es el joven médico que se ha hecho famoso a través de su cuenta de Instagram no solo por su llamativo aspecto físico, sino por su simpático sentido de humor. Seguido por más de dos millones de personas, el joven de 26 años de edad suele deleitar a sus fanáticos con fotografías de su día a día, pero recientemente subió un curioso video donde aparece tocando el pecho el pecho de varias personas en Central Park.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.
Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.

¿Por qué? Para hacer consciencia sobre el cáncer de mama: “Exámenes para detectar el cáncer de mama es una parte muy importante de lo que hago como un médico de familia”, contó el doctor Mike al diario Observer. “Detectar el cáncer de mama en sus primeras etapas nos permite disminuir las muertes relacionadas con la enfermedad. Una de cada cuatro vidas se puede salvar tan solo si se lleva a cabo una visita preventiva con su médico”.

VER GALERÍA

Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.
Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.

¿Y quien es la dueña de su corazón? Según dijo Mike a Wonderwall, el guapo doctor había entablado una relación con la Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach. Hace un mes habían comenzado a escucharse algunos rumores después de que se les viera juntos en una cita, luego fotografías publicadas por ellos en las redes sociales daban el pie a un posible romance hasta que la confirmación llegó por parte de Mike: “Estoy saliendo con Pia. Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia dónde puede ir”.

Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.
Mikhail Varshavski, alias Doctor Mike.

El año pasado la filipina formó parte de la polémica que protagonizó Steve Harvey al lado de la colombiana Ariadna Gutiérrez. Harvey accidentalmente proclamó que Ariadna había sido la ganadora cuando realmente fue la filipina quien ganó el certamen. Luego de su coronación, el presentador volvió al escenario y expresó que se había equivocado y que la verdadera Miss Universo era Pia Alonzo.

A video posted by Dr. Mike (@doctor.mike) on Aug 21, 2016 at 4:08pm PDT