Mijares y Emmanuel harán concierto para ayudar a tres instituciones

*Será un concierto virtual el próximo 29 de mayo

México, 23 May (Notimex).- Los cantantes mexicanos Emmanuel y Mijares harán un concierto virtual, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a tres instituciones que luchan contra la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

"Lo más importante, sobre todo, es que lo que ustedes puedan donar arrancando con 99 pesos, se va a ir a tres instituciones que van a repartir insumos médicos", informó Mijares a través de su cuenta de Instagram.

Las instituciones que se verán beneficiadas con lo que se recaude en este evento virtual serán Vida por México A.C., El Banco de Alimentos por México y el Instituto de Neurología.

"Creo que es importante que todos, desde nuestras trincheras, podamos contribuir a toda esta falta de insumos médicos, de comida para la gente que lo necesita y han estado peleando al frente, en esta batalla para atender a todos los enfermos", apuntó Mijares.

Este concierto podrá verse a través de la app Cinépolis Klic con la que, el próximo viernes 29 de mayo a las 21:00 horas, se podrá descargar el concierto a cualquier dispositivo móvil o televisión.

"Beso muy grande con mucho cariño, nos vemos y vamos a cantarles muchas canciones y habrá mucha música", concluyó el mensaje. Hace unas semanas, Emmanuel y Mijares tuvieron una plática en vivo a través de Instagram y sin cantar reunieron a más de 20 mil fanáticos.

-Fin de nota-

NTX/EDM/URE