Miguel Herrera le tira pedrada al Cruz Azul y Siboldi le responde con cachetada con guante blanco

Adrian Clark
·2  min de lectura

El día de mañana se juega el partido entre Cruz Azul y el América, partido que si bien no ha levantado tanta polémica como la que levantó el Clásico Nacional con las declaraciones previas entre los protagonistas de ambos equipos.

Fue hasta el día de ayer que Miguel Herrera lanzó una declaración algo polémica en donde el entrenador de las Águilas del América aseguró que a Cruz Azul de nada la sirve tener un buen torneo, pues a pesar de que los hagan no son campeones de liga, caso contrario a su equipo:

Es un equipo que sin duda está jugando muy bien, que estén más cerca del título no lo sé, ya van varios torneos donde terminan líderes y al final no levantan la copa y nosotros si levantamos dos copas. Jugar la Final para Cruz Azul ya no es benéfico, lo que sirve es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos ya tienen el compromiso de ganar un título.Miguel Herrera

Luego de estas declaraciones quien habló fue el entrenador de Cruz Azul, quien lejos de entrar en polémica con las palabras de Miguel Herrera, afirmó que entiende que ganarle al América no le dará el título al Cruz Azul, pero tampoco le quita la ilusión de hacerlo:

Sabemos que el ganarle al América no nos va a dar el título, pero sabemos la importancia que es ganarle al acérrimo rival para la afición. Si perdemos tampoco dejamos de pensar en que podemos ser campeones. Es muy respetable lo que puedan decir ellos y lo que nuestra afición pienseRobert Dante Siboldi