Miguel Herrera pide refuerzos para el América

Adrián Clark

​En estos momentos se viven tiempos complicados en el fútbol mexicano y uno de los equipos que más han se han resentido por la pandemia del Covid-19 son las Águilas del América.

Quien ha estado en constante comunicación con los medios deportivos ha sido el entrenador del equipo Miguel Herrera, quien afirmó que luego de que el tema de la pandemia pase ​América tendrá que reinventarse, sobre todo de cara al próximo torneo y para eso aseguró ya ha platicado con Santiago Baños sobre los futbolistas que podrían llegar para el próximo torneo:

"Hemos estado platicando con Santiago (Baños, presidente deportivo) de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse en traer gente que esté dentro del plantel", afirmó el Piojo.


Miguel Herrera aceptó que será complicado el aspecto de los jugadores extranjeros, pues para el siguiente torneo por reglamente tendrán que reducir la cantidad de futbolistas no nacidos en territorio mexicano:

"Tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros. Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada roster".

Aunque no dijo nombres de algunos futbolistas, a lo largo de estos días el futbolista que más ha sonado estar en la mira de las Águilas del América es el futbolista de Toluca Felipe Pardo, quien podría llegar para sustituir a Renato Ibarra.