Miguel Herrera les presume el liderato del América a los antiamericanistas

El entrenador del América, Miguel Herrera, presumió el liderato del equipo en la Liga MX. / Foto: Getty Images
El entrenador del América, Miguel Herrera, presumió el liderato del equipo en la Liga MX. / Foto: Getty Images

El entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera, presumió en las redes sociales el liderato del club en la Liga MX a todos los que son antiamericanistas.

En un post en su cuenta de Twitter, Herrera aplicó la frase del “Odiame más” para recordarle a los antiamericanistas que hay en México -la mitad más uno de la población- que ellos están en el primer lugar desde ahora.

“Hasta el momento… la cima se siente bien”, escribió Herrera en un tuit en su cuenta @MiguelHerreraDT, que estuvo acompañada por el hashtag #volandoalto.

El América apareció como el nuevo líder de la Liga después de que venció 3-0 a Xolos y Cruz Azul perdió 0-2 con Gallos.

Después de 13 Jornadas del torneo Apertura 2018, las Águilas tienen 27 puntos, uno más que el Cruz Azul, que había sido el líder en todo el campeonato.

El tuit donde el “Piojo” presume el liderato del América fue un momento de júbilo para el entrenador, de desahogo, después de que recibió críticas por empatar el clásico ante las Chivas hace dos jornadas y por ser eliminado en la Copa MX en octavos de final por el modesto FC Juárez, un club de la categoría del Ascenso MX. Tras esos dos partidos, incluso hubo leyendas del América que pidieron el despido de Herrera.

En la próxima jornada, el América enfrenta al Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, y en un partido donde el liderato está en disputa.

Herrera ya empezó la semana con una provocación para todos los que no son fan del club, y sobre todo para su siguiente rival Cruz Azul.

Después del juego ante Cruz Azul, ¿Herrera podrá escribir otro tuit donde presuma que la cima se sigue sintiendo bien o tendrá que postear que la cima fue bonita… mientras duró?

También te puede interesar:

Memes de la Jornada 13 Apertura 2018 Liga MX

La Liguilla al momento del Apertura 2018 de la Liga

Argentina y México jugarán en Córdoba y Mendoza en la fecha FIFA de noviembre