Miguel Herrera "se encara" con Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Miguel "Piojo" Herrera sigue siendo un elemento polémico por sus distintas declaraciones, en esta ocasión llamó la atención que se encaró con Ricardo La Volpe por cuestiones futbolísticas.

"El Piojo" le dejó claro a La Volpe que su éxito como entrenador lo logró en Atlante, sin embargo, es un club que no menciona el argentino y así se lo hizo saber en su podcast Lavolpismo.

"Estoy muy molesto contigo, en lo de los equipos, te lo digo al aire", expresó Herrera.

"Siempre hablas del Atlas y el Atlas, Rafita, Zepeda, el único equipo que te hizo brillar fuimos nosotros el Atlante", añadió ‘El Piojo’.

A lo que La Volpe le respondió "Y Toluca", sin embargo, Herrera le respondió, "Toluca era un equipo ya formado, el 9 ese, un fenómeno", refiriéndose a Cardozo.

Por ello el "Piojo" le volvió a decir de frente a Ricardo La Volpe, que no se olvide lo que el Atlante significó en su carrera.

"El que te hizo brillar fuimos nosotros, porque los únicos extranjeros que jugaban con nosotros era Wilson y Rubén, después éramos mexicanos todos, ese año 7 estábamos en selección, 7 de los 11 y nunca habla de nosotros", afirmó el ahora comentarista.

Herrera fiel a su estilo, se burló que La Volpe sólo se refiere a su etapa con los rojinegros.

"El atlas y su pinc.. madre", menciona el "Piojo".