Miguel Herrera le da con todo al 'Bofo' Bautista por criticar a Oribe Peralta

Adrian Clark
·1  min de lectura

Han pasado ya 3 días de que se jugó el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido que terminó con victoria a favor del equipo dirigido por Miguel Herrera, pero lo deportivo ha pasado a segundo lugar luego de que al final salieran a la luz unas imágenes de las que se siguen hablando.

Y es que al final de partido las imágenes de Uriel Antuna y Oribe Peralta platicando e intercambiando camiseta con jugadores del América no cayó nada bien en aficionados y ex futbolistas de Chivas.

Para muchos esto no tendría que haber pasado luego de que se perdió un Clásico Nacional y quien fue más enérgico en opinar fue Adolfo Bautista, quien llamó sin vergüenza a ambos jugadores y aseguró eran unos mercenarios.

Luego de estas declaraciones quien salió en defensa de Oribe Peralta fue Miguel Herrera, quien afirmó que jugadores como Adolfo Bautista solo salen a hablar para reaparecer en la vida pública, desestimando así las críticas que hizo hacía el veterano delantero del Rebaño.

Así Miguel Herrera continúa con la polémica que generaron dichas imágenes el sábado pasado al terminar el Clásico Nacional, por lo que sin duda alguna seguiremos hablando de las acciones que pasaron en este partido debido a esta polémica.

Seguramente también te pude interesar:

Vucetich pone a prueba la paciencia del fútbol mexicano

Racing Point explica por qué sustituirán a Pérez con Vettel

Parapentista vuela sobre una playa turca acostado en una cama

Video: Guacamayo futbolero