De Miguel Granados a Ángel Di María: el peculiar cuestionario sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El futbolista de PSG, Ángel Di María, quedó afuera de la convocatoria de la selección argentina para el inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, fue suspendido por cuatro fechas en la Ligue 1 tras haber escupido a un rival de Olympique de Marsella.

En este contexto, Di María fue entrevistado en el programa Playroom, que conduce Migue Granados, donde le practicaron un cuestionario que dado en llamar "Messi versus Ronaldo". El volante rosarino fue compañero de ambos cracks en el conjunto albiceleste y en Real Madrid, respectivamente.

El emotivo gesto de Julián Álvarez, de River: le regaló una camioneta a su DT de la infancia para que pueda trabajar

Primeramente, el ex-Rosario Central fue consultado sobre quién es "el más egoísta" de los dos". Sin dudar, Di María respondió: "Cristiano". Por otra parte, el también músico le preguntó a Fideo respecto de quién es el más "calentón" de los astros: "Uh, es que es difícil, a Cris se le nota mucho, y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano", reflexionó.

"¿Cuál de los dos es más ostentoso?", fue otra de las preguntas del animador radial. "Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos".

Finalmente, el también músico realizó la consulta más jugada de todas, tras consultarle al ex-Benfica quién tiene "mayor presencia en las duchas" entre el capitán de Barcelona y el futbolista de Juventus. A diferencia de su comportamiento dentro de la cancha, Di María no eludió la respuesta, y dijo: "Creo que Messi".