Miguel Cabrera alcanza los 500 jonrones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MIGUEL CABRERA (AP)
MIGUEL CABRERA (AP)

Miguel Cabrera se convirtió en el 28vo pelotero en las Grandes Ligas que dispara 500 jonrones al alcanzar el hito en el sexto inning del juego de sus Tigres de Detroit ante los Azulejos de Toronto

El venezolano de 38 años conectó un lanzamiento en cuenta de 1-1 del zurdo Steven Matz, depositando la bola sobre la pizarra en el jardín derecho-central. El cuadrangular empató 1-1 el juego.

Los aficionados en el estadio Rogers Centre se pusieron de pie para ovacionar a Cabrera al recorrer las bases. El toletero tuvo que salir de la cueva detrás de la primera base para recibir otra ovación, quitándose el casco para saludar al público.

Cabrera, quien completó la Triple Corona y ganó el primero de premios al Jugador Más Valioso en 2012, es el primer venezolano que alcanza los 500 jonrones. Ahora intenta convertirse en el primer bateador que llega a los 500 cuadrangulares y 3.000 hits en la misma campaña.

Su jonrón 500 fue el hit 2.955 de su carrera y podría alcanzar los 3.000 este mismo de año, de mantenerse sano y promedia un imparable por juego.

Apenas seis jugadores han alcanzado los 3.000 hits y 500 jonrones: Hank Aaron Willie Mays, Rafael Palmeiro, Albert Pujols, Alex Rodríguez y Eddie Murray.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.