Miguel Bosé podría ser hospitalizado por ira y estrés

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La salud de Miguel Bosé no pinta bien en el futuro. Así lo aseguró el vidente Fernando Javier cuando leyó las cartas sobre el porvenir del cantante.

Bosé acaba de anunciar el lanzamiento de su libro autobiográfico llamado "Las aventuras del capitán trueno" y regresó a las redes sociales después de haber sido cancelado por difundir mensajes sobre sus ideas discordantes con la pandemia.

Fernando Javier por su parte, es conocido por haber hecho varias predicciones que se hicieron realidad, entre ellas el virus del Covid-19, al que hizo referencia en septiembre del 2018, un año antes de que apareciera.

A través de su programa "La rueda del destino", que se transmite en su cuenta de Instagram, habló con la periodista Susana Pérez acerca del intérprete de "Amante bandido", quien ha sido fuertemente criticado por varias razones en los últimos meses.

"Es un momento de caos, descontrol personal para él; momentos en que la ira se está apoderando emocionalmente. Cuando la ira se apodera, perdemos el control, perdemos el norte de nuestra vida, eso es lo que le está pasando en estos momentos a Miguel Bosé", predijo Fernando Javier.

La separación de Bosé de su pareja Nacho Palau ha sido uno de los escándalos más importantes de su vida personal desde que Palau la hizo pública en el 2018, pero también un escándalo por evadir impuestos en España y su postura sobre el virus mundial se sumaron a la racha de críticas.

Según el coach espiritual los problemas familiares continuarán e involucran a sus cuatro hijos: Ivo, Telmo, Tadeo y Diego, de quienes recientemente habló para contar que están trabajando en su individualidad, en que ya no tengan niñeras y se responsabilicen de sí mismos.

"Vienen más peleas con la familia, lo que es con la expareja, incluso no descartaría una guerra de poder más fuerte. Hablan aquí (las cartas) de los niños. O sea lo veo con muchos problemas para el siguiente año, pero en primavera veremos a Miguel Bosé, y sólo digo lo que me dicen las cartas, lo veo hospitalizado y lo veo con muchos problemas si él no le baja a su intensidad", detalló.

Aproximadamente en los meses de marzo y abril del 2022 se presentarían los problemas de salud para Bosé, quien podría terminar hospitalizado.

"Viene con decaimiento a nivel energético y de salud. Será un 2022 muy difícil y muy complicado, donde lo vamos a ver ingresado en el hospital debido al estrés y debido a un descontrol de su vida que le va a hacer perder totalmente y va a perder incluso personas, porque va a estar descontrolado y con mucha energía negativa. Cuando la humildad se nos va, se nos descontrola todo", afirmó el vidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.