Miguel Bosé y su ex Nacho Palau, cuenta atrás para el juicio en el que se verán las caras

HOLA.COM

Se desconoce la fecha exacta, pero tal y como ha publicado el diario El País, la espera ha terminado y Miguel Bosé y el que fuera su pareja, el escultor Nacho Palau están a punto de verse las caras en un juicio en el que se decidirá la filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante sus más de veintiséis años de relación. La vista tendrá lugar el próximo mes de marzo en el juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), pues ambos residían en la zona de Somosaguas durante su largo noviazgo y por tanto es esta instancia judicial las que les corresponde a ambos, a pesar de no residir actualmente ninguno de los dos en Madrid. Miguel reside ahora en México mientras que Nacho lo hace en su tierra natal, Valencia. 

VER GALERÍA

Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé, ¿enamorado de nuevo?

¿Ha encontrado Miguel Bosé de nuevo el amor? El cantante lo aclara

Miguel Bosé y Nacho Palau llegan a un acuerdo para que sus hijos pasen el verano juntos

En este juicio, se pretende aclarar y decidir el futuro de Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau, y de Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, quienes tras la separación permanecen separados, algo a lo que el escultor  tras demandar al que fuera su pareja pretende poner fin de manera legal, una vez se dé por finalizado este proceso judicial.

Durante casi tres décadas, Miguel Bosé, tan receloso siempre de su vida privada, había logrado que no trascendiera públicamente la relación que mantenía con el valenciano Ignacio Palau, sin embargo, su ruptura a finales de 2018 y un comunicado emitido por la que fuera su pareja, destapó este largo noviazgo. A través de su despacho de abogados, Nacho Palau informaba, no solo que todo había acabado entre ellos, sino que, además, él había emprendido acciones legales contra el artista.

VER GALERÍA

Miguel Bosé

Según asegura el abogado de Nacho Palau a El País, la demanda interpuesta contra el cantante por el que fuera su pareja durante más de dos décadas tiene como principal objetivo esta reclamación de doble filiación. También afirma que no es cierto que el escultor esté pidiendo ningún tipo de pensión compensatoria a Miguel Bosé y que su unico objetivo es que sus cuatro hijos sigan manteniendo su relación filial, que tengan los mismos derechos y que tanto él como el artista sean legalmente padres de todos ellos, con las obligaciones y derechos que esto conlleva. 

VER GALERÍA

Miguel Bosé con sus hijos

Miguel Bosé rompía recientemente su silencio en lo que a su vida sentimental se refiere y tras rumorearse que había vuelto a enamorarse, Miguel hacía público un mensaje para aclarar cuál era su situación actual. "¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! ¡Si alguien sabe de ella por favor que me de pistas o pasaré este día solo solito!", escribía en su cuenta de Instagram con motivo del Día de los Enamorados celebrado el pasado viernes. Además, el artista aprovechaba este mensaje para pedir la opinión de sus fans sobre quién “debería” ser su pareja: "¿Quién, según vosotros, sería la ideal?" añadía el cantante.