Miguel Bosé es hospitalizado emergencia en México durante presentación de su libro

Miguel Bosé es hospitalizado emergencia en México durante presentación de  su libro
Miguel Bosé es hospitalizado emergencia en México durante presentación de su libro

A pocos minutos de la presentación de su libro en México, Miguel Bosé sufrió un problema de salud que lo mandó directamente a un hospital. Esto en relación a una hernia discal que tenía.
Esto le impedirá viajar a España, donde tenía contemplado presentar su nuevo libro, "Historias secretas de mis mejores canciones".
El cantante de 66 años, tuvo que pasar por el quirófano para que se le pudiera tratar una hernia discal que tenía.
Hasta el momento, se sabe que Miguel Bosé está fuera de peligro, sin embargo, tendrá que guardar reposo por varias semanas hasta que esté estable.
Sobre su libro
El también actor, tenía pensado regresar a su natal España para comenzar con la promoción de su más reciente libro, que fue editado por Planeta.
"Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", dijo Bosé en una declaración.
"Historias secretas de mis mejores canciones" desvela los secretos de las letras de algunos de sus éxitos más conocidos, como "Mi libertad", "Super superman", "Don Diablo", "Amante bandido", "Nena", "Bambú", "Nada particular" o "Morenamía".
El libro también muestra fotografías inéditas, donde recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de código QR.
El año pasado, Miguel Bosé también saco a la luz un libro que lleva por título: "El hijo del Capitán Trueno", donde da a conocer todas sus memorias de vida.
VIDEO RELACIONADO: Aire Soy - Miguel Bosé & Ximena Sariñana

Nota de MVS Noticias