Anuncios

Miguel Barbosa considera que caso de Mario Marín debe ser investigado a profundidad

Miguel Barbosa considera que caso de Mario Marín debe ser investigado a profundidad
Miguel Barbosa considera que caso de Mario Marín debe ser investigado a profundidad

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta señaló que el caso de Mario Marín Torres debe tener una investigación más profunda, al igual que para los empresarios que estuvieron involucrados, ya que, considero que entre ellos hay verdaderos proxenetas.

Barbosa Huerta dijo hay muchos implicados en esta trama y que existe una historia negra en el estado que indica que al ex gobernador Mario Marín Torres le gustaba que le presentaran menores de edad.

Argumentó que los señalamientos que realiza están sustentados por los dichos de la gente que lo rodeó, entre ellos empresarios y gente de poder.

Por ello, sugirió una investigación más exhaustiva, además, pidió una sanción mayor por la que hoy se persigue a Kamel Nacif, a Marín Torres y a los demás involucrados.

Te puede interesar: Tribunal federal otorga amparo a Kamel Nacif; Lydia Cacho acusa de corruptos a magistrados

“Las pruebas contundentes que provocan toda esta investigación son pruebas que salen de una grabación tomada por no sé qué origen entre una charla de Kamel y el gobernador, pero alrededor de ese esquema había cosas verdaderamente reprochables que deberían de investigarse. El problema es que muchos lo saben y se quedan callados. Ese mundo del silencio conveniente que había en Puebla para muchos casos”, comentó

Cabe mencionar que, el Juzgado Tercero de Distrito del Poder Judicial en Quintana Roo, le negó el amparo al ex gobernador Mario Marín por el auto de formal prisión por el delito de tortura en contra de Lydia Cacho emitido el 10 de febrero del pasado 2021.

*JR *AR