Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Angel Pichetto, contra Biondi: "Alberto Fernández debería apartar a las personas que agravien e insulten"

El excandidato a vicepresidente se expresó luego de que Biondi tildara a Macri de inútil y lo mandase a callar

El excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto expresó anoche su descontento con los recientes dichos del vocero presidencia, Juan Pablo Biondi, quien criticó a Mauricio Macri y le pidió que haga silencio.

"El exabrupto del vocero presidencial es una falta de respeto al diálogo democrático. En una democracia nadie debe pedirle silencio a nadie, mucho menos a un expresidente constitucional", opinó Pichetto en su cuenta de Twitter.

Miguel Ángel Pichetto: "No salir hasta que aparezca la vacuna es un suicidio colectivo"

El político sugirió que Alberto Fernández "debería apartar de su gobierno a las personas que agravien e insulten a cualquier ciudadano del país". Y agregó: "Estamos frente a muchos problemas que requieren de buen diálogo entre todas las fuerzas".

El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, apuntó el viernes en redes sociales contra el expresidente Mauricio Macri que había compartido un mensaje por el 204° aniversario de la independencia argentina.

El mensaje del expresidente decía: "¡Libres! ¡Feliz día de la Independencia!" y estaba acompañado por una foto con varias personas con banderas argentinas, tomada en una de las movilizaciones del "Sí se puede" que acompañaron su candidatura el año pasado.

Los polarizadores van ganando la batalla

A raíz de este mensaje, Biondi lo tildó de "inútil" y le pidió que haga silencio."Mauricio Macri libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio".