Miguel Ángel Muñoz llega a la dulce madurez rodeado de éxito

MADRID, SPAIN - MAY 31: Actor Miguel Ángel Muñoz presents the Sanex and Nadiesolo NGO new project at the VP Jardín de Recoletos Hotel on May 31, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Miguel Ángel Muñoz llega a la madurez con su tata y rodeado de éxito (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Miguel Ángel Muñoz, también conocido como MAM, está de celebración y es que acaba de cumplir los 39 años. A las puertas de los 40 y con la madurez que otorga la edad y las vivencias del destino, podemos afirmar que el actor atraviesa un momento de lo más dulce.

Tras una dilatada carrera profesional con éxitos aplastantes, Miguel Ángel ha sabido reconducir su pasión por la interpretación a un terreno de seriedad y talento que le han hecho ganarse el respeto de sus colegas y del público a lo largo de los años.

Igual que pasa a nivel mundial con Leonardo DiCaprio, por ejemplo, Miguel Ángel Muñoz empezó siendo un ídolo de adolescentes de la típica portada de ‘Super Pop’ cuando su fama se catapultó gracias a la serie de ficción de Antena 3, UPA Dance (Un Paso Adelante) de la cual, posteriormente, saldría su banda musical.

Es innegable que la serie emitida entre 2002 y 2005 marcó a toda una generación que todavía la recuerda con mucho cariño y no solo en España sino también en Francia, donde él, Beatriz Luengo y otros protagonistas eran auténticos ídolos.

De esa serie, precisamente, nació su idilio amoroso con la hermana de Penélope Cruz, Mónica, con la que estuvo dos años. Tiempo después, en 2009, conoció a uno de los grandes amores de su vida, Manuela Vellés con la que compartió su vida hasta 2015. Dos años más (entre 2018 y 2020) duraría su relación con Ana Guerra.

Pero, amoríos a un lado, MAM creció ante las cámaras, con tan solo 10 añitos debutó en el cine de la mano de Jaime de Armiñán con ‘El Palomo Cojo’ y, prácticamente, no paró de trabajar, ¡y lo que le queda!

El pasado 2019 se puso a las órdenes de Garci y este 2022 llena cargado de sus proyectos, uno con Jesús del Cerro “En otro lugar (Dos vacas y una burra)” y el más especial que está arrasando en Netflix “100 días con la tata” que él mismo ha dirigido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

De ídolo de crías, a actor de renombre y ahora a director. Lo dicho, las mieles a un año de cumplir los 40 las está recogiendo tras una larga y extensa muestra de su profesionalidad y pasión por el trabajo.

Pero, ojo, que su mejor aliada actual es la querida Tata, que es un poco Tata de todos nosotros y es que ver sus aventuras por Instagram antes de que se crease el documental, ha sido una delicia, un regalo y un viaje maravilloso al centro del corazón.

La sensibilidad y la técnica que hoy en día demuestra Miguel Ángel Muñoz así como su humildad, distan bastante de aquel “chico guapo chulo” de UPA Dance y es que a muchos les echaba hacia atrás esa bobería que, honestamente, conllevaba su propia edad.

Ya se sabe que cuando eres famoso pocas veces se te ‘perdona' una vez te han hecho la cruz pero, en el caso de Miguel Ángel, el éxito y el respeto profesional es más que merecido así que, seguramente, este 39 cumpleaños sea uno de los más especiales de su vida.

Te puede interesar...