Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Ángel Silvestre, tras cumplir un nuevo sueño: 'Será un regalo que me manda mi padre'

El Festival de Cine de Venecia ha contado este año con una amplia representación española. Ester Expósito, Nieves Álvarez, Georgina Rodríguez, Pedro Almodóvar, Maggie Civantos o Macarena García, son algunas de las estrellas que se han convertido en el centro de todos los flashes al desfilar por la alfombra roja de la 77º edición de la 'Mostra', aunque si hay alguien que ha conquistado la ciudad italiana ha sido Miguel Ángel Silvestre. Con su eterna sonrisa y tan encantador como siempre, el actor estuvo acompañado del director Álex de la Iglesia en la presentación de la serie de televisión 30 monedas, que está previsto que se estrene en HBO antes de que termine el 2020.

VER GALERÍA

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

El valenciano, de 38 años, ha contado en sus redes sociales que para él ha sido un sueño cumplido poder estar en Venecia con este proyecto del que ha disfrutado tanto, aunque el rodaje ha sido bastante duro. Además, el protagonista de Velvet ha querido compartir con sus fans el significado tan importante que tiene para él 30 monedas, cuyo guión le llegó en uno de los momentos más difíciles de su vida. "El día que murió mi padre una mujer me dijo: 'Ahora tienes un angel en el cielo'. También me dijo: 'En menos de una hora te darán una buena noticia'. Quizá todo esto parezca muy loco pero así fue, 45 minutos más tarde me llego un mensaje de mi repre y amiga del alma @beacastroylvp que decía: "Álex de la Iglesia quiere que hagas su serie para HBO", ha escrito.

- Miguel Ángel Silvestre se emociona al recordar a su padre: 'Le echo mucho de menos'

Su representante le dijo que había leído los guiones y que le parecían "alucinantes". "Con el corazón roto pensaba... no puede ser... será un regalo que me manda mi padre, será un regalo de @alexdelaiglesia, de mi repre por ayudarme con mi carrera desde que empecé... será un regalo de la vida... El caso es que ayer presentamos la serie en el Festival de Venecia y me acordaba de los buenos momentos que me ha traído esta profesión. Y de toda la gente bonita que he conocido en el camino. Es todo un regalo. Así lo siento", confesó haciendo un repaso a todo lo que ha vivido durante estos años como actor.

VER GALERÍA

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Un duro revés

Tú si que eres un regalo!", le ha dicho su gran amiga Paula Echevarría, con la que coincidió en la serie Velvet. "Ganas de 30 monedas", ha comentado Javier Cámara, mientras que Alberto Ammann ha añadido: "¡Grande Miguel! Y grande tu viejo". También ha recibido el cariño de otros compañeros como Marta Hazas, Fernando Tejero, Inma Cuesta, Megan Montaner o Secun de la Rosa, que han querido mandarle todo su apoyo de manera virtual. El valenciano no ha podido evitar acordarse de la figura de su padre, que era tan importante para él. Tras una larga enfermedad, Miguel Ángel Silvestre Vara falleció a los 65 años en diciembre de 2018, dejando a su familia sumida en una enorme tristeza. "Le he echo mucho de menos, mucho. Es una sensación muy rara la pérdida de un tótem en tu vida tan especial", confesó el valenciano hace unos meses. "Pasas de ser joven a ser mayor, y es una sensación muy rara porque, en verdad, la edad es la misma. Pero mucha gente sabe lo que significa eso y los que no, se lo pueden imaginar", reconoció visiblemente emocionado.

¡Que tiemble Jon Kortajarena! Miguel Ángel Silvestre le puede arrebatar su 'ligue' virtual