Anuncios

Miguel Ángel Pichetto: "Juan Grabois es un verdadero problema para la Argentina"

El dirigente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto se refirió hoy al conflicto que se lleva a cabo en la Justicia por la ocupación de un campo de la familia Etchevehere y dijo: "La figura de Juan Grabois es un problema para la Argentina, por sus ideas estúpidas de la reforma agraria y de la toma de tierras".

El senador, quien dijo que es "amigo personal de Luis Miguel Etchevehere" habló ante diferentes medios desde Entre Ríos, en la puerta de la estancia de la familia Etchevehere. En cuanto a la donación de las tierras al dirigente social por parte de Dolores, una de las hermanas de la familia, dijo: "Es una mujer que tiene un porcentaje minoritario [en la posesión de las tierras] y esto se tiene que resolver en la Justicia".

Además, aseguró que la usurpación es convalidada por el gobierno nacional y señaló que hoy se retiró del campo un vehículo que es propiedad de la Dirección de Cultura de Entre Ríos. "Nos llama la atención el silencio del gobierno provincial", señaló el exsenador.

Pichetto dijo que estaba allí "en apoyo de la madre [Leonora] y de los hermanos Etchevehere" y "en representación del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri", así como "de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio".