Miguel Ángel Badiola es el nuevo director de Relaciones Públicas de la Fiscalía General de Baja California

·2  min de lectura
Miguel Ángel Badiola es el nuevo director de Relaciones Públicas de la Fiscalía General de Baja California
Miguel Ángel Badiola es el nuevo director de Relaciones Públicas de la Fiscalía General de Baja California

A partir de este lunes entrará en funciones el nuevo director de Relaciones Públicas de la Fiscalía General de Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, así lo anunció el fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández.
Juan Guillermo Ruiz Hernández, exhortó a Badiola Montaño, a conducirse con base a las normas y valores de la Fiscalía, así como entablar puentes de dialogo y coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, y con los grupos intermedios, organismos empresariales y sociedad civil dentro y fuera del estado, así como también el fortalecimiento a través de las relaciones binacionales con agencias homologas.
En ese mismo sentido, el Fiscal Ruiz Hernández, resaltó que, la responsabilidad que hoy ocupa Miguel Ángel Badiola, a partir de este mes es muy importante, porque representará la cara social de la institución, la cual tiene por objetivo trabajar a favor de la legalidad y sobre todo mostrar el lado humano de la Fiscalía, demostrando empatía con la sociedad en su conjunto que requieran a la institución y que ésta este de su lado.
Por su parte Miguel Ángel Badiola Montaño, comentó que una de sus principales funciones será socializar a la fiscalía, y estar mucho más en contacto con la ciudadanía.

Nuestro compromiso será dar a conocer los servicios que ofrece la dependencia para apoyar a la gente, queremos decirle a la población que los tiempos ya cambiaron, ahora si hay una verdadera atención a la ciudadanía empezando por la importancia de las áreas de atención

Agregó que la capacitación y la sensibilización al personal de base y de confianza, será clave para ofrecer el mejor servicio a los bajacalifornianos, se comprometió a trabajar para fortalecer el trabajo realizado por el Fiscal General del Estado, y seguir poniendo en alto los valores de la institución: Inteligencia, Honestidad, Humildad, y Poder.
Miguel Ángel Badiola Montaño, es licenciado en Administración de Empresas por el Centro Universitario de España y México, y se ha desempeñado como director de Relaciones Públicas Institucionales del Corporativo Caliente del año 2007 a la fecha. De 2004 a 2007 fue director de Relaciones Públicas del XVIII Ayuntamiento de Tijuana.
Ha sido miembro de importantes organismos sociales y empresariales como el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), donde fungió como presidente, también fue vicepresidente y secretario general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en donde actualmente es presidente nacional de Delegaciones y vicepresidente General Nacional.
Asimismo, es ponente y conferencista en diversas universidades, por lo que ha sumado importantes reconocimientos, del Foro Cívico Tijuanense, de la Asociación de Municipios Fronterizos, y de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de la Californias, Tecnológico de Baja California, Cetys Universidad y Universidad Iberoamericana, entre otras.
VIDEO: Miguel Ángel Badiola invita a Baja California a no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.