Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Miedo a los estampados? Así los interpreta Jessica Biel para estilizar su figura

No hay alfombra roja o evento más formal al que acuda Jessica Biel en el que no termine posicionándose en la lista de las mejor vestidas. Cuando llega el momento de decantarse por un look, la actriz no tiene miedo a llevar diseños con estampados pese a su complexión física propia de una mujer deportista. Su clave a la hora de decantarse por este tipo de creaciones con llamativos prints consiste en incorporarlos a vestidos que reúnen unas características muy concretas para conseguir estilizar su figura, consiguiendo una silueta más armónica y potenciando las curvas: corte midi, cintura entallada y siempre acompañados con zapatos de tacón. El motivo diferenciador, sus escotes.

VER GALERÍA

jessica-biel-vestido-largo
jessica-biel-vestido-largo

En función de cómo esté la prenda estructurada se puede conseguir la sensación visual de parecer más alta, independientemente del tejido estampado que se utilice. Cuando utilizamos un print en una camiseta o en un pantalón estamos dándole volumen a una zona determinada de cuerpo; sin embargo, cuando se lleva un dos piezas o un vestido en el que se recrea el mismo motivo por todo el look se consigue el efecto estilizar al equilibrar la imagen. Así lo lleva a la práctica Jessica Biel, como dejó ver en Nueva York recientemente con su estilismo en blanco y rojo.

Jessica Biel acudiendo a un estreno
Jessica Biel acudiendo a un estreno

No obstante, hay otras claves que Jessica reitera en sus looks. Por ejemplo, el largo midi no solo es uno de los más favorecedores y sino que, además, se ha convertido en tendencia esta temporada. El corte, que se caracteriza por dejar el bajo bajo la rodilla, consigue sumarnos automáticamente unos centímetros al dejar el tobillo a la vista. Además, la actriz potencia este efecto al acompañarlo de zapatos de tacón. El modelo naranja y azul con el que acudió a la premier de The Sinner, al tener la parte del bajo de la falda de un tono más oscuro, prolonga incluso más la silueta.

Jessica Biel en una entrega de premios
Jessica Biel en una entrega de premios

Marcar la zona de la cintura es otro de los trucos que consigue hacer más estilizada a la intérprete y que también tiene en cuenta a la hora de escoger un vestido estampado. Así que, para ello, elige modelos que matizan el talle. Sus dos opciones preferidas son diseños que se ciñen a la cintura o que se acompañan de un cinturón.

Jessica Biel en Santa Mónica
Jessica Biel en Santa Mónica

Para no parecer monotonas sus elecciones, Jessica juega con distintos tipos de escotes en este tipo de vestidos. De hecho, estos trucos no son nuevos, pues definen su vestidor desde hace bastantes años. Por ejemplo, el vestido azul con flores rojas lo llevó a los Premios Independent Spirit de 2016, lo que significa que son unos consejos estilísticos que nunca pasan de moda.