Sin miedo a la edad

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- En el medio del espectáculo, son diversas las parejas que manejan diferencias de edades muy amplias, sin embargo, su amor vence esas barreras del tiempo.

Uno de los casos más recientes es el de la pareja integrada por Nick Jonas (28) y Priyanka Chopra (39), quienes con una diferencia de poco más de una década, llevan dos años de feliz matrimonio.

También con 11 años de diferencia de edad, se encuentran Blake Lively (33) y Ryan Reynolds (44), quienes han brillado en "Gossip Girl" y "Deadpool", respectivamente.

Mariah Carey cumplió 52 años el pasado sábado, y su novio Bryan Tanaka (37) le dedicó un romántico mensaje, con lo que demuestran que su relación va "viento en popa".

Si bien su relación parece indicar que llegó a su fin, Ben Affleck (48) y Ana de Armas (32) llevaron un amorío que acaparó las publicaciones de espectáculos en el Mundo.

Si alguien parecía que iba a ser soltero por siempre era George Clooney (59), hasta que conoció a la bellísima Amal Alamuddin (43), con la que tiene dos hijos, y una diferencia de edades de más de 15 años.

El actor Michael Douglas (76) lleva un matrimonio de dos décadas de distancia con Catherine Zeta-Jones (51), a quien le lleva nada menos que 25 años, una de las diferencias de edades más amplias del espectáculo.

Sin embargo el que supera esa brecha es Mel Gibson (65), quien le lleva 35 años a su novia Rosalind Ross (30), con la que mantiene una relación sentimental desde el 2014.

A esta lista podríamos agregar varios cosos, como el de Madonna (62), quien el 2020 y en plena pandemia, anunció que tenía un nuevo romance, con el bailarín Ahlamalik William (27 años, al que le lleva 35 años.