Mictlán, el videojuego sobre el México prehispánico mostrará su primer gameplay

·1  min de lectura
Mictlán, el videojuego sobre el México prehispánico mostrará su primer gameplay
Mictlán, el videojuego sobre el México prehispánico mostrará su primer gameplay

Uno de los videojuegos mexicanos más esperados es Mictlán: An Ancient Mythical Tale, el cual tratará sobre el México prehispánico y el inframundo. Su equipo desarrollador ha informado que el primer gameplay del juego se llevará a cabo junto con el popular youtuber, El Fedelobo.
Por medio de redes sociales, el equipo de Mictlán anunció que el primer gameplay del esperado juego se revelará este 18 de octubre, para que la gente finalmente pueda ver más o menos en qué consiste el bucle de jugabilidad. Lo más interesante es que Fedelobo es quien jugará, lo que definitivamente le dará mucha exposición al evento.
"¡Fede va a jugar con un control y así van a poder ver una probadita de lo que se deja venir con Mictlán para los próximos años! ¡La verdad es que el Equipo de Mictlán de Meta Studios se la rifó, pues este demo se hizo en menos de 1 mes! Esperamos que el público nos apoye y puedan valorar el grande esfuerzo de nuestro equipo", menciona la publicación.
Si estás interesado en ser de los primeros en ver este gameplay, puedes registrarte al evento en Facebook. Así, la plataforma te avisará cuando la transmisión esté por empezar y así puedas ver Mictlán: An Ancient Mythical Tale en todo su esplendor.
Por otra parte, para generar un poco de expectativa, el equipo de Mictlán presentó el primer layout oficial del control del juego, para que la gente se pueda hacer una idea de lo que será posible hacer:
[tweet]https://twitter.com/Mictlanthegame/status/1443961807819788298?s=20[/tweet]
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | La casa Creel | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.