Microsoft anuncia el lanzamiento de Age of Empires IV para el 28 de octubre

·1  min de lectura
Microsoft ofreció más detalles de Age of Empires IV, la nueva entrega de su videojuego de estrategia en tiempo real
Microsoft ofreció más detalles de Age of Empires IV, la nueva entrega de su videojuego de estrategia en tiempo real

Microsoft anunció el lanzamiento de Age of Empire IV, una nueva edición de la franquicia de videojuego de estrategia en tiempo real que saldrá a la venta el 28 de octubre. En el evento April’s Fan Preview para los seguidores de la saga, la compañía reveló más detalles de esta entrega, que contará con dos nuevas civilizaciones, además de ofrecer la posibilidad de combates navales.

En detalle, Age of Empires IV ofrecerá la experiencia de recrear todo tipo de batallas épicas entre ejércitos de ocho civilizaciones, con cuatro campañas y 35 misiones. Estas facciones serán los normandos, el sultanato de Delhi, los mongoles y los chinos, a los que se suman ingleses, rusos, abasíes y el Sacro Imperio Romano Germánico.

Una de las imágenes del juego que reveló Microsoft
Una de las imágenes del juego que reveló Microsoft


Una de las imágenes del juego que reveló Microsoft

También contará con ocho opciones de multijugador y una modalidad historia, acompañado por mejoras gráficas que prometen ofrecer un mayor nivel de detalle tanto de los escenarios como de los edificios, tropas y artefactos de guerra. A modo de adelanto, Microsoft reveló un trailer que adelanta muchos de estos aspectos de la jugabilidad de Age of Empires IV.

Microsoft anuncia una mini heladera con un diseño basado en Xbox Series para la Navidad de 2021

Tras ser confirmado en agosto de 2017 y con adelantos en abril de este año, Microsoft avanza a paso firme con el desarrollo del juego, que tendrá su lanzamiento oficial para octubre de este año. La gran novedad es que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía. Más tarde, la compañía ofrecerá el nuevo título en las tiendas Steam y Windows Store para PC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.