Microsoft anuncia los Games with Gold de abril 2020

Microsoft anuncia los Games with Gold de abril 2020
Microsoft anuncia los Games with Gold de abril 2020

El fin de mes llegó, por lo que como siempre Microsoft publicó los títulos que se agregarán a la alineación de Games with Gold en abril, por medio de una publicación en el blog oficial de Xbox. En esta ocasión podrás disfrutar de géneros como carreras, estrategia y narrativa. ¡Chécalos!

Project Cars 2 ($1300 MXN): Disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One.

Project CARS 2 cuenta con más 180 vehículos de élite disponibles para competir en una variedad de superficies como pistas de hielo, tierra y barro. Gracias a su física climática dinámica en 140 pistas, manejo realista y múltiples modos de juego, vivirás la mejor experiencia en juegos de carreras.

Knights of Pen and Paper Bundle ($399 MXN): Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.

En este ensamble del galardonado juego y su secuela te invitamos a ser parte de un mundo de caballería, guerra de clases y referencias culturales semiapropiadas, mientras te unes a las quejas en voz alta con el Game Master. ¡Knights of Pen and Paper Bundle trae para ti toda la diversión de los RPG de lápiz y papel!

Fable Anniversary $599 MXN): Disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Todas las nuevas texturas, modelos e iluminación fueron utilizados para volver a contar la historia de este juego pionero en el que cada elección de tu personaje tiene una consecuencia directa. Esta es la máxima experiencia de Fable tanto para los fans de corazón como para los nuevos jugadores.

Toybox Turbos ($129 MXN): Disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Reúne y personaliza 35 vehículos en 18 alocadas pistas en un juego que mejora la clásica experiencia de juegos de carreras de mesa. Juega en los seis modos de juego disponibles e increíbles potenciadores. ¡Disfruta este juego con tu familia y compite por la victoria!

¿Qué te parece esta alineación? ¡Déjanos tus comentarios!