Microenormus, la experiencia de teatro inmersivo que llega a Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., enero 10 (EL UNIVERSAL).- En una casona antigua, ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, se lleva a cabo Microenormus, un espectáculo de teatro inmersivo en el que mediante la música, los colores, la iluminación y el performance invita al espectador a reflexionar sobre la vida y sus paradigmas actuales.

Durante hora y media, cuatro actores adentran a los visitantes a una experiencia a través de distintas instalaciones de arte multisensorial ubicadas en diferentes espacios del recinto. Cada una es un capítulo de la historia que desarrollan los artistas, en la que los espectadores pueden formar parte de la narración.

Este proyecto lo realizan cuatro de los artistas digitales más importantes de México: el físico, historiador del arte y músico, Paolo Montiel; el cineasta Jorge Orozco, Luis Díaz y Sabino Guisu, quien estudió y trabajó en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y tuvo como mentor al maestro Francisco Toledo, con quien colaboró en numerosas ocasiones.

Al final del recorrido se realiza la experiencia "Olores y sabores" que incluye bebidas de cortesía en la terraza de la mansión.

Para adquirir los boletos, se puede hacer a través de su página web: https://www.microenormous.com/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.