Microcentro colapsado: una protesta de camioneros corta parte del tránsito en Diagonal Norte

·1  min de lectura
Alrededor de unos 30 camiones bloquean el tránsito en Diagonal Norte
Twitter

Desde temprano, el Microcentro se encuentra colapsado por una protesta de camioneros que corta parte del tránsito en Diagonal Norte. Alrededor de 30 camiones, de mediano y gran porte, interrumpen parte de la circulación sobre la avenida Presidente Roque Sáenz Peña, entre el Obelisco y plaza de Mayo. Los transportistas, en su mayoría portuarios, reclaman una actualización en la tarifa de transporte de carga.

Portando banderas con la leyenda “Transporte portuario, sin lucha no hay victoria”, los manifestantes cortan dos carriles de Diagonal Norte.

Para después de las 9, se esperan otras dos movilizaciones con distintos actores: una a la altura de avenida Corrientes y la 9 de Julio, de parte de la Asamblea Nacional de Trabajadores de Reparto, y otra cerca del ministerio de Desarrollo Social.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.